Palabra Radio Project

http://palabraradio.org

mujeres

8 de marzo ... ¡Ni princesas Ni Esclavas!

Por admin

La Cenicienta

Muchas mujeres hemos crecido escuchando historias como La Cenicienta o La Bella Durmiente, que nos hablan de mujeres que son forzadas a postergar sus deseos personales, a depender de otras personas, a vivir como esclavas o como princesas, historias que reproducen los estereotipos de género de este sistema machista y patriarcal.

Te invitamos a contar historias diferentes…. Enseñemos a nuestras hijas, hermanas, sobrinas, amigas, que las mujeres no necesitamos ser princesas o esclavas, que con nuestro esfuerzo y amor propio podemos ser independientes y felices.

Este es un homenaje a todas nuestras madres, abuelas, hermanas, amigas que con su esfuerzo nos han dado alas para volar. Palabra Radio

La Cenicienta
¿Conoces la historia de la Cenicienta que no esperaba un príncipe azul? Queremos invitarte a escuchar y compartir la historia de esta Cenicienta que en vez de soñar con príncipes azules se rebelo frente a los estereotipos de género que quiere reproducir el sistema machista y patriarcal a través de las historias y cuentos infantiles más populares. Esta es la historia de una Cenicienta que construyo su independencia con esfuerzo, amor propio y de la mano de sus amigas.

Última modificación: 28 de agosto de 2016 a las 19:11
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.

podcast